viernes, septiembre 17, 2021

Se explicó el acuerdo entre el Municipio y Provincia Microempresas

En  el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una charla para ejecutivos comerciales, promovida por “Provincia Microempresas”, y a cargo de los ejecutivos comerciales Silvina Quintas, Juan Manuel Seisdedos y Agustín Farola, quienes detallaron el contenido del convenio firmado entre esta empresa del Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio y que determina la instrumentación de una interesante oferta crediticia para vecinos que deseen acceder a créditos de financiamiento de pequeños emprendimientos productivos.
Acompañaron la charla el intendente municipal, Walter Battistella, quien dio la bienvenida a los asistentes, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el subsecretario de Producción,  Adalberto Páez.
“Se trata de créditos muy diferentes a los del sistema bancario tradicional, ya que contrariamente a lo que se hace en forma habitual, el Banco visita a los emprendedores en sus propios trabajos”, señaló Silvina Quintas.
En tanto, Agustín Farola señaló que los referidos créditos “abarcan financiamientos que oscilan entre los 1.500 y 30.000 mil pesos, siendo su único requisito contar con un año de antigüedad en el oficio o comercio que posean, presentando como únicos requisitos el DNI y una factura de servicios; sin necesidad de ser monotributista”.
“Son créditos a medida de los microempresarios, donde el valor de la cuota se determina en base a los ingresos, gastos y producción de cada microempresario; mejorando además los antecedentes comerciales, ya que quienes acceden por primera vez a un crédito pueden contar con un antecedente interesante para que se le abran otras puertas”, agregó el ejecutivo comercial, invitando a los interesados a acercarse a la sucursal local de Banco Provincia para acceder a mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias