jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un hombre encontró muerto a su vecino

Un señor fue encontrado muerto por su vecino. El hecho fue esta noche en Corrientes y Avellaneda, cuando un hombre advirtió que la casa de su vecino tenía encendida una estufa a leña y estaría emanando cierto humo que le llamó la atención. Las primeras informaciones daban cuenta que sería una mujer, pero se confirmó que es un hombre.
patrullero_noche
Tras haber advertido a la Policía Comunal se desplazaron al lugar uniformados y el Ayudante Fiscal quienes se encuentra en el lugar del hecho. Los primeros en llegar fueron oficiales de la Patrulla Rural toda vez que la denuncia inicial se le formuló a esa área policial.
El hombre de 58 años de edad es Luis Alberto Migliardi y las primeras estimaciones es que su deceso se produjo por un infarto masivo al corazón.
Por averiguación causales de muerte se instruyen las actuaciones que están en órbita de la Unidad Funcional de Investigación Nª 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Se dispuso el traslado del cuerpo a la ciudad de Gral. Rodriguez parta que se le practique la autopsia en horas de la mañana, en dependencias de la central de  Medicina Forense Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias