martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Caritas “Apuntemos Alto: Pobreza Cero”

colecta-caritas2013Con el lema “Apuntemos Alto: Pobreza Cero” comienza la movilización cristiana para la colecta anual de Cáritas. Será este  fin de semana, entre hoy y mañana domingo.
Este año se ha solicitado la colaboración a los Colegios Privados, Jesús Sacramentado, San Agustín y Los Ceibos para que se sumen a dar una mano mañana sábado 8.
Una de las características que refleja esta Colecta es que invita a todos los católicos, más que a dar una ayuda econónomica hay una invitación a que le procure un medio de vida a hijo hermano en Cristo. Ello lo ayuda a superar  es la forma de Apuntar Alto. Si se le dan los medios podrá salir adelante. Conm la dádiva se le soluciona la dificultad de horas, pero no se resuelve el problema en el tiempo.
Habrá sobres en todas la Parroquias para los donativos. También se pueden dejar en el Obispado.
Recordemos que el Papa Francisco definió a Cáritas como “la caricia de la Iglesia”, por lo que cada uno puede ser parte de esa caricia, acercando su colaboración a Cáritas en tu parroquia.
Esta tarde – como todo los años, vecinos nucleados en Cáritas o que ayudan a la institución harán la movilización casa por casa.
Mañana será en todas las Misas de la Diócesis y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias