miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Intendente Walter Battistella agasajó a la prensa

El Intendente Walter Battistella con un  ágape saludó a la prensa en el Día del Periodista desarrollado en el Salón del Concejo Deliberante.
Battistella Prensa B

El Jefe Comunal nuevejuliense estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Marcelo Gago,  los Secretarios, Rodolfo Menéndez, Ignacio Palacios y Zulema Porta, además de algunos Subsecretarios como Eduardo Moscato y el titular del área de Prensa, Julio Fernández Cortés.
También estaban el Presidente del Concejo Deliberante Horacio Baglieto y el Jefe de la bancada radical del Cuerpo Deliberativo, Javier Fernández.
Al proponer un brindis con los representantes de los distintos medios, Battistella destacó el compromiso de informar y propuso “no hacerlo a medias”  sino con total claridad y la totalidad de los componentes de la noticia. Además, hizo un reconocimiento al Radio Club 9 de Julio por cumplir 40 años y el aporte que realizan también en la comunicación ya que llegan donde otros no pueden.
Tras ello hizo entrega de un presente que consiste en un anotador referido al Sesquicentenario con la frase “El Periodista tiene dos compromisos fundamentales: con la libertad y con la verdad. Y los dos sólo se pueden cumplir con dignidad”;  y un bolígrafo.
Así mismo, tras expresar que el Diputado Jorge Silvestre se encontraba en La Plata, hizo entrega en su nombre de un sobre con un saludo del Legislador donde refiere felicitar “por entender, aplicar Objetividad, Honestidad e Independencia en el desempeño de sus funciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias