viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Proponen “blanquear” al comercio informal

El Presidente de la Cámara de Comercio de 9 de Julio, Luis Valinoti, propuso que las actividades informales con fines de lucro deben ser regularizadas para dar igualdad de oportunidades a todos.Luis Valinoti
El empresario, y dirigente de la Cámara Argentina gro el comercio lo señaló en “Desperte” por Cadena Nueve y Máxima que  “Entendemos que de apoco el Estado y nosotros acompañando tenemos que encontrar los mecanismos para que todas esas actividades se vayan regularizando ya que son generadoras de fuentes de trabajo y esas personas deben ser tenidas en consideración”.  “Nivelemos para arriba” ya que si nos esforzamos entre todos, más que confrontar debemos solucionar esas situaciones que le hacen mal a la gente comparadora o consumidora, al Estado que no recauda y esas personas van a sentirse reconfortadas y más importantes”, enfatizó .
“Insisto, concluyó Luis Valinoti, es un trabajo que nos debemos como sociedad y lo tenemos que hacer entre todos, ya que de a poco iremos saldando deudas. Finalizada esta iremos por otras”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias