viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Cooperativa de Facundo Quiroga incorporó CeTecom

Con la presencia del Intendente Walter battistella en la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos “Facundo Quiroga” Ltda,  quedó inaugurado CeTecom. Se trata de un servicio para la venta de computadoras y telofonía a sus asociados. El acto se hizo en el local de la Calle La Rioja 760, de Facundo Quiroga y contó con la presencia del Delegado Municipal Oscar Carretero. El Jefe Comunal estuvo acompañado de Eduardo Moscato, Secretario de Urbanismo y Vivienda y Adriana Lanzi, Directora de Educación Comunal. Además, asistieron vecinos de la localidad quienes se sintieron reconfortados con el emprendimiento, y los integrantes de Cooperativa encabezados por su Presidente y el Gerente Néstor Zavaleta.
Por su parte, El Jefe comunal Walter Battistella expreso “ ”quiero agradecer la invitación de la Cooperativa, es un gusto estar compartiendo esto con ustedes, que es un servicio más que están brindado a la comunidad. No me cabe ninguna que con la gente que está trabando y el empeño que le han puesto, no solamente a la
Cooperativa sino también a la reformulación de muchas políticas para  realizar dentro de la localidad, van a seguir trabajando y mejorando la calidad de todos los quiroguenses y aprovechar esta oportunidad para  desearles éxitos en este nuevo emprendimiento y por supuesto alentarlos a que continúen por esta misma senda porque de esta manera, todos se van  a ver beneficiados”. Néstor Zabaleta, dejó su mensaje diciendo “es una  alegría estar dándole vida de nuevo a este lugar, las empresas sociales como es nuestra Cooperativa tiene un poco la obligación de hacer que esto funcione, porque cada local que está cerrado en nuestro pueblo es  un signo de tristeza. Es un orgullo inmenso que nuestros vecinos puedan volver a pagar sus servicios acá, que puedan volver a hacer una llamada o a pasar un fax. Pero también decidimos darle otras ventajas y  beneficios para el socio, y vimos que hace falta servicio técnico en  computación, que hacen falta artículos de computación y es por eso que  se decidió abrir nuevamente este lugar. Que este Centro de Tecnología  esté abierto para todo lo que es telefonía informática, y de esa manera estar dando trabajo a gente del pueblo, que esta capacitada, y que no es  fácil tener en pequeños pueblos a técnicos en este rubro porque se los  llevan las ciudades, y hoy tener en Quiroga chicos jóvenes con esa  capacidad es una suerte y hay que aprovecharla. En principio va a estar abierto de 8 a 12 hs., al publico, y de tarde dos horas, hasta ir  evaluando como lo estamos manejando. La idea también es darle el  beneficio al socio en cuanto al precio de los artículos y de poder pagar en cuotas. Siento una alegría inmensa porque la oficina de entrada va a llevar el nombre de un compañero de trabajo, un hombre muy derecho,  Enrique Disavia. La Cooperativa sigue trabajando, el Consejo no  descansa, es muy lindo esto que está pasando, hay como una onda de  esperanza, hay signos de mejoras, comprometemos al Intendente que está  presente, que siempre nos escucha. Queremos quedarnos a vivir en nuestro  pueblo, porque hay esperanza. Y eso quiere decir que si hay esperanza  algo bueno está por venir.”
La nueva empresa nació ante la necesidad en la localidad de ampliar las ventas de tecnología a los vecinos que no es fácil adquirirla en la comunidad.
Ahora, la Cooperativa de Servicios incorpora el Centro de Tecnología y Comunicaciones donde además de seguir brindando los servicios que llegan desde hace algunos años como locutorio, fax, cobro de facturas), y otros,  se incorporan nuevos rubros modernizando las prestaciones y trayendo nuevos Servicios al Socio.
El local de la institución de servicios es además centro de exposición y ventas de Equipos de Computación y Telefonía, y suma el Centro de Reparación de Computadoras, donde el Socio tendrá las correspondientes ventajas en precios de los productos o servicios.Facundo Quiroga CeTeCom
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias