jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Partido FE ya tiene su primer candidato a Concejal

El Partido FE 9 de Julio proclamó a Guillermo Videla como candidato a Concejal en primer término para las venideras elecciones.
Es la primera fuerza política en el distrito nuevejuliense que hace conocer un candidato a las uGuillermo Videlarnas, lo que implica con la decisión que  se está anunciando su participación en el ruedo político para Agosto y su posterior posibilidad a Octubre.
Al mismo tiempo en la decisión que se tomó anoche y se conoció esta mañana, se hizo saber en  nota que enviara a Cadena Nueve el Secretario General de la Junta Promotora Partido FE 9 de Julio, Juan Gerardo Guiet,  que  se está abierto a “futuras alianzas según lo amerite la situación política”.
El Partido FE es una creación del titular de UATRE – Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores – Gerónimo “Momo” Venegas quien ayer por la tarde anunció que “Queremos juntar a la mayor parte de partidos políticos para que la gente que quiere que la oposición esté unida que tenga una alternativa”.
Recordemos que la semana pasada en oportunidad de estar en Junín Junto a la Mesa de Enlace, Venegas se reunió con varios dirigentes de la cuarta sección electoral, tal como señalara Cadena Nueve, y entre ellos, el Concejal Hugo Gailach.
La convocatoria abierta de FE 9 de Julio, no descarta que uno de los destinatarios sea el sector de Francisco de Narváez, Unión Celeste y Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias