miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

ANSES advierte ante engaños en nombre de esa institución


ANSES 9 de Julio

La delegación del ANSES 9 de Julio, advierte sobre el engaño que una mujer realiza en las casas y comercios en nombre de la institución.
En un comunicado dirigido a la comunidad de 9 de Julio, que firma la máxima autoridad, Mauro Esteban, señala textualmente:
“En los últimos días hemos recibido llamados de vecinos que nos comunicaban que habían sido abordados en la vía pública o visitados en sus casas por una persona de sexo femenino que se presentaba en nombre de Anses, quien les ofrecía cámaras de seguridad presuntamente enviadas por este organismo como parte de un programa de beneficios para jubilados”.
“Ante estos llamados, cumplimos con el deber de informar a toda la comunidad que ninguna persona perteneciente a Anses está realizando dichas visitas. Asimismo, queremos desmentir que desde este organismo se esté implementando un Programa de esas características”.
“En virtud de ello, solicitamos a los vecinos extremar las precauciones si se les acerca alguna persona o golpea a su puerta y se identifica como empleado de Anses, al tiempo que aconsejamos que realice la correspondiente denuncia a la Policía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias