miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Concejo Deliberante aprobó la interpelación a Walter Fons

El Concejo Deliberante anoche aprobó que el Secretario de Seguridad baje al recinto del deliberativo y explique los temas que preocupa a los Ediles del Frente para la Victoria, Eduardo Cerdeirta y José María Giuliodoro, que impulsaron su interpelación y que ahora, se extendió al cuerpo al aceptar que ello suceda.
Concejo Deliberante 9

Todavía no se sabe cuál será el día y la hora en que Walter Fons deberá explicar temas sobre las cámaras de seguridad y tránsito,  entre otros tópicos que surgirán de un temario amplio.
Todo se debe a que debe redactarse el Decreto pertinente para elevarse al Ejecutivo Municipal y luego fijarse la fecha.
Es la primera vez que un funcionario del Intendente Walter Bastistella, deberá asistir al  Concejo Deliberante a dar explicaciones sobre la Politica de Seguridad que se implementa en 9 de Julio
En otro orden, por 10 votos a favor y 6 en contra no se aprobó la rendición de cuentas que estaba pendiente del Ejecutivo del Ejercicio 2012.
A todo esto, fueron aprobados dos repudios por el Concejo Deliberante Nuevejuliense. Uno tiene como destinatario el Jefe Comunal del Partido de Gral Viamonte. El Intendente Juan Carlos Bartoletti dijo en el inicio de las Sesiones Ordinarias que los problemas de delitos que tenían en Los Toldos se debía a que se movilizaban desde la ciudad de 9 de Julio para delinquir y nada se hacía desde esta ciudad para frenar esos hechos. La iniciativa, también presentada por el Bloque del Frente para la Victoria,  delincuentes contó con el beneplácito de los restantes Ediles y la decisión se le comunicará al Jefe Comunal del vecino distrito.
El otro repudio fue a los insultos, golpes y agravios que el Delegado Municipal de “El Provincial”, Roque Galeano sufriera días atrás tal como contara Cadena Nueve.  La decisión de los Concejales será publicada a los fines de que con su difusión sirva de escarmiento a que nadie puede avasallar los derechos vigentes en el desarrollo de la comunidad toda del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias