viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cumple 93 años el Centro Recreativo “25 de Mayo” de Dennehy

Con un almuerzo  abierto a la comunidad de todo el Distrito, el Centro Recreativo “25 de Mayo” de Dennehy, celebra su  93º aniversario.
El acontecimiento se sido enmarcado en el Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio.
Dennehy Club

La titular de la institución Rita Rebottaro de Pironio al hacer la invitación a la población señaló que “estamos gustosos de poder compartir esto. Queremos que conozcan las instalaciones totalmente renovadas, donde hemos puesto cocinas nuevas, baños y se ha restaurado todo el salón de fiesta. Queremos decir además que parte de lo recaudado será para el beneficio de la gente de la localidad. Este grupo de personas, residentes y ex residentes queremos hacerlo así, ya que nuestros padres hicieron mucho sacrificio en su época para entregar el club en beneficio del pueblo, entonces este es el motivo”.
Al mismo tiempo recordó que “ en el salón pueden hacer fiestas, celebraciones, ya sean bautismos, cumpleaños de quince años, casamientos y demás eventos.
El menú previsto para dicho encuentro será: empanadas fritas, pollo deshuesado adobado a la parrilla, con puré, postre helado, vinos y gaseosas. Las tarjetas que tienen un costo de $ 90, se podrán adquirir telefónicamente al 430440, 433038 y 15-456504.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias