viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Recorre el centro bonaerense el Vice Gobernador

Inza_Mariotto_Tassara_UNCEN (1)
De visita en Azul, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, estuvo en el municipio de Azul junto al intendente José Inza y el rector de la Universidad del Centro (UNCEN), Roberto Tassara, donde luego dio una charla.
Junto al intendente y al rector de la casa de altos estudios, Mariotto  pidió continuar con el respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que de cara a las próximas elecciones es fundamental “predicar en los lugares donde la idea está difusa”, ya que “tenemos una Presidenta que se la recontra banca”.
“Nuestro espacio tiene ese plus de consciencia aún cuando los monopolios nos buscan cuestionar”, apuntó, al tiempo que exhortó a los jovenes a “formarse” y “militar las 24 horas del día”.
“La Presidenta nos marca la coherencia y la oposición no tiene coherencia. Solo tiene el odio y a eso le respondemos con amor lleno de política y consciencia para defender este modelo”.
De la charla participaron también la decana de la facultad de Agronomía, Liliana Monterroso, el secretario legislativo del Senado bonarense, Luis Calderaro; su par administrativo, Juan Manuel Pignocco; y el prosecretario, Pedro Lantieri.
Además, en el marco de una ronda de prensa previa celebrada en el Municipio se refirió a la situación hídrica de la provincia y adelantó que desde el cuerpo que preside se trabaja en una batería de proyectos vinculados al tema.
“Recorrimos los distritos durante todo 2012 y vimos el problema de la inundación. Hemos trabajado en materia de las cuencas y sabemos que hay que hacer muchas obras de infraestructura y llevar adelante muchas acciones medioambientales”.
Y agregó que la problemática “no solamente se arregla con obra hídrica, sino que debe darse  un cambio de paradigma en materia de urbanización y en materia de abordaje del tema del agua”.
“Son obras a mediano y largo plazo y lo estamos haciendo trabajando con las universidades, y con ingenieros holandeses y belgas que son realmente los que han resuelto el tema del agua en países que son tan comprometidos con el vinculo que tienen entre la tierra y el mar”, completó.
La visita del dirigente bonaerense a la Séptima Sección Electoral incluyó además una charla sobre “Universidad y Estado” en la Universidad del Centro (UNICEM) donde destacó la importancia de la recuperación de las carreras técnicas para dotar de “valor agregado a la producción primaria” que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La recorrida del presidente de la Cámara alta bonaerense por la sección continuó por la noche en Olavarría, donde en compañía del diputado provincial por La Cámpora César Valicenti, inauguró la casa central de Unidos y Organizados de la sección.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias