jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se podrán consultar los Padrones Electores

A partir de hoy se podrán consultar los padrones electorales provisoriosPadrones Electorales
La Jefatura de Gabinete bonaerense, a cargo de Alberto Pérez, informó que hoy estarán disponibles para su consulta los padrones electorales provisorios de la Provincia.
En el sitio web www.padron.gob.ar, por teléfono o por mensaje de texto.
Al respecto, el subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Álvarez Echagüe recordó que “a partir de mañana y hasta el 25 de mayo los electores bonaerenses tendrán 15 días para verificar si figuran en los padrones electorales provisionales y si todos sus datos personales son correctos”.
El funcionario agregó “en el caso de haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI deberán realizar el reclamo ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la calle 8 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata”.
Detalló que se podrá acceder a la consulta de los padrones provisorios a través de Internet en la página de internet www.padron.gob.ar, telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237) o enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646 ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si elector es masculino o “F” si es femenino.
Consultado por los padrones de extranjeros Álvarez Echagüe sostuvo que “los residentes extranjeros en la provincia de Buenos Aires tienen tiempo hasta el 27 de junio para ingresar en los padrones electorales y de esa forma poder participar del proceso electoral de este año”.
La Jefatura de Gabinete provincial también informó que el horario que tienen los ciudadanos para realizar el reclamo correspondiente ante el Juzgado Federal con competencia electoral es de 7:30 a 13:30, de lunes a viernes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias