viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Fundación Trascendiendo promueve microfinanzas entre jóvenes

Fundacion ImpulsoresCon el objetivo de profundizar los contenidos e  integrar a los impulsores de los diferentes cursos de 9 de Julio,  se realizo el lanzamiento del “Programa Impulsores. De tu país, para vos”. Junto a la Fundación Trascendiendo.
La jornada se llevo a cabo en la sede de la Fundación Trascendiendo,  sita en Mendoza 323, en la ciudad de 9 de Julio. La misma contó con la presencia de funcionarios locales, provinciales y nacionales.
El programa Impulsores. De tu país, para vos  es una iniciativa del Fondo de Capital Social, en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Promoción Social que tiene como objetivo de reinsertar a más de 1600 jóvenes de 18 a 24 años en el circuito productivo, y promover las microfinanzas entre jóvenes de Capital y Provincia de Buenos Aires.
Los cursos serán certificados por el Fondo de Capital Social y los participantes del programa contarán con una línea crediticia específica para jóvenes emprendedores con el fin de acercar la institución a la sociedad y, más concretamente, a los sectores más postergados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias