miércoles, septiembre 22, 2021

Julián Domínguez: “Otra vez Cristina soluciona los problemas de los bonaerenses”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “otra vez Cristina soluciona los problemas de los bonaerenses”, al participar junto a intendentes y legisladores nacionales y provinciales de la inauguración del Frigorífico Municipal en la localidad bonaerense de Tapalqué.
En este contexto, Domínguez destacó el hecho de que “al conmemorarse 30 años de democracia ininterrumpida, este pueblo -con el apoyo del Estado nacional- ha logrado reinaugurar un establecimiento productivo que había sido cerrado por la última dictadura, y que permitirá generar valor agregado para la producción cárnica y puestos de trabajo que contribuyan a fomentar el arraigo de los jóvenes”.
Asimismo, el titular de la Cámara Baja nacional resaltó que “gran parte del futuro de la Argentina se va a jugar en la producción agroalimentaria, por eso es necesario profundizar el proceso de industrialización de la ruralidad y crear desde el Estado los mecanismos de comercialización necesarios para satisfacer la demanda de alimentos del mundo”.
Participaron de la inauguración el intendente de Tapalqué, Gustavo  Cocconi, y los jefes comunales de Lobería, Hugo Rodríguez; de Azul, José Inza; de Roque Pérez, Carlos Gasparini; y de Bolívar, Eduardo Bucca. También estuvieron los diputados nacionales Carlos Raimundi y Gloria Bidegain, y los legisladores provinciales Walter Abarca, Darío Golia y César Valicenti.
Tapalque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias