viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Juzgado de Paz tiene otra vez Jueza Subrogante

El Juez Suplente del Juzgado de Paz de 9 de Julio,  Dr. Fabio Isaac Arriaga está de licencia toda vez que su casa en la Ciudad de La Plata quedó bajo el año, con 1,60 mts. Los daños que se le ocasionaron son de tal magnitud que está trabajando para ver como sobrelleva esta situación.
Juzgado de Paz 9 de Julio1
La catástrofe lo obligó a esa facultad laboral.

En tanto, regresó otra vez a atender los asuntos que tramitan en 9 de Julio, la Dra. Rosana Farina, titular del Juzgado de Paz de 25 de Mayo.
Por su parte, desde la capital de la provincia, hasta tanto se designe  a quien quedará al frente del fueron local – Casas o Losino – se está estudiando que interinamente como Jueza Subrogante se haga cargo la titular del Juzgado de Paz de Carlos Casares, a cargo de la Dra. Soledad Contreras.
Si bien ese distrito pertenece a la Jurisdicción del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se analiza la distancia – más corta – y el cúmulo de trabajo.
A todo esto, el Secretario del Juzgado Raúl Granzella de licencia por vacaciones, se reincorpora a partir del próximo lunes 22 de este mes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias