sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Siguen desapareciendo las calles de tierra

Con el denominado “asfalto en frío” siguen las obras para que cada día haya menos calles de tierra.Asfalto en frío
El turno ahora es de la arteria Roca, entre las Avenidas Mitre y San Martín . La obra gana en importancia porque se convierte en otra calle alternativa de tránsito en una zona de mucha movilidad que las citadas Avenidas son de acceso y egreso a la ciudad desde la rotonda con la Ruta Provincial 65 y el centro mismo, amén de ser una zona comercial en constante crecimiento.
Por su parte, Rodolfo Menendez, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, indicó que “estamos trabajando sobre una cuadra más de asfalto en frío en calle Roca entre avenidas Mitre y San Martín, es un trabajo que se realiza con personal municipal y elaboramos el material en nuestra Planta de Asfalto. Creemos que es un trabajo que quedará muy prolijo, cambiamos el tipo de piedra, por lo que esta tarea quedará mejor y se finalizará en el día de mañana martes, para que en pocos días, luego que se asiente bien el material, pueda tener libre tránsito. Por supuesto que ya teníamos realizado el cordón cuneta aquí, los sumideros o bocas de tormenta para que quede terminado y que ambas avenidas tengan entrada y así continuar con este programa establecido en otras arterias de la ciudad y más adelante en alguna localidad”.
Por su parte, Carlos Balle, Subsecretario de Vialidad y Obras Públicas, detalló que las tareas “iniciaron el jueves pasado. Hicimos un suelo cemento, pintamos con emulsión para que se adhiera el material de asfalto en frío que estamos colocando ahora”.
Pavimento Roca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias