viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres ganó 1 a 0 a Defensores

Con un gol de Vladimir Ascani Once tigres ganó 1 a 0 a Defensores de salto.Once Tigres festejo
Jugaron esta tarde la última fecha de la zona 6 del Argentino  B.
En el Estadio Abel del Fabro, Once Tigres venció 1 a 0 a Defensores. Ambos seguirán en la categoría más allá del resultado.
Los dirigidos por Juan Carlos Pires jugar´n muy bien a punto de haber merecido más goles.
La fecha se completó con los siguientes encuentros: A excepción de Tiro Federal y Huracán (ambos clasificados)   mañana juegan a las 20,30 en Bahía Blanca.
En Olavarría, Ferrocarril Sud le ganó 2 a 0 a Liniers, con goles de Matín Carrillo.
En Tandil, Grupo Universitario derrotó 3 a 1 a Bella Vista. Los goles locales fueron a través de Cuestas-Moreno-Sosa. El tanto visitante lo hizo Lindner.
En Chivilcoy, Independiente ganó y se salvó del descenso. En el minuto final puso el 2 a 1 frente a Villa Belgrano de Junín que descendió. Los 2 goles fueron convertidos por Cristopher Torres
En Bahía Blanca, Villa Mitre goleó a  El Linqueño. Le ganó 4 a 0 a través de Rodrigo Sánchez en dos oportunidades y Joaquín Susvielles, los otros 2.
Libre estuvo Agropecuario ya que su rival era Club Mercedes. Los casarenses sin jugar ganaron 3 puntos y un gol a favor.,
La tabla está encabezada por Liniers 51, le siguen Huracán 48 , Tiro Federal  41 y El Linqueño 38. Luego Agropecuario, Once Tigres y Villa Mitre  37, Defensores  35 , Ferrocarril Sud 34 y Bella Vista e Independiente 33; y Descendieron: Villa
Belgrano y  Grupo Universitario 32 y Club Mercedes 10. 

Hoy se sabrá quienes descienden, por ello la fecha gana en importancia y todos juegan a la misma hora, salvo los clasificados mencionados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias