jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Salieron para La Plata las donaciones que recogió el Club de Leones

Salio un nuevo camión con donaciones para La Plata. En este caso fue por parte de los integrantes del Club de Leones. La cantidad de apoyo de los vecinos los obligó a no esperar al camión que viene de Trenque lauquen cargos donaciones de los pobladores de el recorrido de la Ruta 5. Ante los excesos, un miembro de la institución puso su movilidad y lo llevó a la ciudad devastada.
Al mismo tiempo, los integrantes del Club internacional, hicieron público el agradecimiento a la gente.
El texto dice:
El Club de Leones de 9 de Julio y el Club Leo “Tres Lagunas” hace público su más sincero agradecimiento a la comunidad toda de 9 de Julio que, de manera generosa, colaboró con la Campaña Solidaria realizada en la tarde del sábado último en supermercados de esta ciudad, para los damnificados de la ciudad de La Plata.
De manera especial hacemos extensiva nuestra gratitud a Arnando Appella e hijos (Supermercados Todo y Tuti), Supermercado “Impacto”, Supermercado “Pincen” I y II, Supermercado Fausto y señor Cabrer; Leos y Leones que participaron; madres de los Leos; Daniel Dizeo y el chofer que condujo el camión que trasladó las donaciones; Jorge Schinetti (Librería “Tupac”) y Loreta Banchero, por la colaboración brindada en esta cruzada solidaria.
Club de Leones Donacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias