viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Siguen las muestras de ayuda para los convecinos platenses

Anoche dos camiones más, partieron para la Ciudad de las Diagonales trasladando los donativos de los vecinos nuevejulienses para que la ayuda llegue en forma más rápida. Más de 20.000 kg de ropa llevaban los camiones, otro tanto de alimentos y muchos litros de agua. Asimismo, una heladera en muy estado y una cocina nueva fue para el CUN en este transporte.
A su vez, coordinada por todas las unidades académicas, la Escuela Normal Superior y el Centro de Estudiantes de ese establecimiento educativo, trabajaron y lo siguen haciendo, en conseguir aportes solidarios para los damnificados en la ciudad de La Plata por la catástrofe, y también para los Estudiantes del CUN. Todo lo que se consiguió se reportó al Salón Blanco Municipal y ahora tienen la satisfacción que el esfuerzo está en la Plata. Las tareas que siguen ahora la reportan  a Caritas ya que el miércoles saldrá lo que allí se encuentra para el CUN.
Salón Blanco envío. jpg
Esta movilización de docentes y alumnos es parte a su vez de la suma de voluntades que trabajan solidariamente para dar una mano a los necesitados.
Recordemos que el miércoles 10, desde Caritas saldrán el envío para la casa de la calle 10 del Centro Universitario de La Plata, cuya vivienda fue devastada y se perdió todo, salvo algunos colchones.
Ayer en la madrugada salió el primer envío para la capital bonaerense desde el Salón Blanco, y anoche dos camiones más, donde se decidió hacerlo ya que la solidaridad y aportes sigue siendo más grande de lo estipulado. Las donaciones siguen llegando ya sea al Salón Blanco, Colegio Jesús Sacramentado, Escuela Normal Superior, Caritas, Unidad Básica Juan Domingo Perón y locales de los gremios docentes.
Desde la logística se coordina para los próximos envíos, los cuales se concentran, en su mayoría desde la Municipalidad, en el Salón Blanco, y se estudian los otros, junto a lo señalado de Avda Vedia 555, de de Caritas Diocesana de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias