viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Julián Domínguez: “Los jóvenes están dando hoy un extraordinario testimonio de solidaridad y compromiso”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó hoy que “los jóvenes están dando hoy un extraordinario testimonio de solidaridad y compromiso”, durante su paso por el centro de ayuda a los inundados que funciona en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.
En la misma línea el diputado sostuvo que los jóvenes “le están dando a la Argentina la entrega por el otro”.
“Esta es la generación hija de los desaparecidos, son nuestros hijos y también hijos de la generación de Malvinas que los va a marcar para siempre”, enfatizó Domínguez.
Por otro lado, el titular de la Cámara baja subrayó que “la Presidenta dio ayer un testimonio de ir personalmente donde está el dolor”, y destacó que “anunció una batería de respuestas para ayudar a las familias damnificadas”.
Después de recorrer las zonas afectadas y hablar con los vecinos, Domínguez dijo que “hay un dolor que es el de la pérdida irreparable” y siguió “eso no tiene reparación en lo inmediato, se resuelve con solidaridad, acompañamiento y presencia”.
La Cámara de Diputados habilitó una cuenta en el Banco Nación para asistir a las víctimas de las inundaciones.
La Cámara de Diputados de la Nación, a través de la Secretaría General de Presidencia, giró esta tarde una circular a los presidentes de bloques para que informen a todos los diputados que se habilitó una cuenta en el Banco de la Nación Argentina, con el fin de que los legisladores realicen donaciones a título personal a nombre de Cruz Roja Argentina, destinadas a asistir a las víctimas de las inundaciones en La Plata.
En la misma circular se informó que la Cámara destinó en nombre de todos los diputados la suma de $ 300.000 para la compra de mercaderías, artículos de limpieza e higiene personal, colchones y demás elementos.
Leo solidario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias