jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Salió para La Plata el primer envío de ayuda a damnificados

Camion LPEn la madrugada de hoy  y viendo el volumen de elementos donados por los nuevejulienses en el marco de la ayuda a los platenses, se decidió la salida de un camión con acoplado con los donativos, dijo Luis Belloni, titular de Defensa Civil, en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima hacia la ciudad de las diagonales.
El funcionario adelantó que hoy las donaciones se reciben en el Salón de la Américas y que el envió contiene también parte de donativos que van al C.U.N. (Centro Universitario Nuevejuliense).
Asimismo, Luis Belloni expresó que es de destacar la desinteresada colaboración de muchos vecinos que se acercaron y aquellos jóvenes que estuvieron durante todo el día preparando todo, al igual que en el horario de la tarde se sumó el empleado municipal, que también colaboró para cargar el camión.
Estamos todos consustanciados con el problema que tiene la ciudad de La Plata que está muy afectada y se continúa recibiendo alimentos y demás donaciones, pero la realidad fue que nos superó y tuvimos que salir antes de lo previsto con un camión, acotó el funcionario. “Leche en polvo, pañales y ropa de bebe es lo más necesario”, concluyó.
 
Salón Blanco Donaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias