viernes, septiembre 17, 2021

Se implementa una Libreta Sanitaria

La Directora General de Bromatología, Lic. Eliana Elizagoyen, brindó esta mañana una conferencia de prensa donde se refirió a la Libreta Sanitaria, aquella que deberán tramitar todo aquel que trabaje con alimentos.
“En primer término quiero disculparme con los vecinos, ya que este inicio de la utilización de la Libreta Sanitaria lo anunciamos hace un mes y tuvimos un problema con la impresión de las mismas y se atrasó.Manipulación Alimentos
Finalmente iniciamos con este trámite para todas aquellas personas que trabajan en el rubro alimenticio, por lo que estarán disponibles para iniciarse a partir del próximo lunes. Modificamos algunas cosas, que agilizaran dicho trámite: los que tengan que realizar la Libreta tendrán que acercarse a la Oficina de Recaudación donde se les entregará un recibo de pago de la Tasa y una lista de la documentación que deberán reunir. Todo eso lo tienen que presentar en un sobre cerrado con el nombre y entregarlo en la Cabina Sanitaria para que nosotros preparemos la Libreta y a la semana siguiente estén disponibles y puedan retirarlas en el mismo lugar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias