jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Crecen los donativos para los damnificados de La Plata

En el marco de las donaciones que se encuentra recibiendo el municipio nuevejuliense para ayudar a los ciudadanos afectados por las intensas lluvias de la ciudad de La Plata, el Secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios y el Director General de Defensa Civil, Luis Belloni, brindaron una conferencia de prensa donde explicaron los alcances de lo donado por la comunidad nuevejuliense.Donaciones SB

Luis Belloni destacó lo beneficioso de estar colaborando y dijo que “la gente nos está apoyando mucho y esperemos que en el día de hoy se siga acercando a colaborar con alimentos no perecederos, ropa y fundamentalmente, agua y pañales. Además hay que resaltar que el Colegio Jesús Sacramentado se sumó a la campaña. Esto lo realizamos en forma institucional, sabemos que hay vecinos que están colaborando con Caritas para ayudar puntualmente a los chicos del Centro Universitario Nuevejuliense, así que me parece beneficioso, y además vamos a brindar nuestro transporte si lo quieren usar. El traslado se realizará el día sábado. Este es un hecho para resaltar y también agradecemos al grupo de socorristas que está colaborando”.
Por su parte, Ignacio Palacios, renovó el agradecimiento a los ciudadanos nuevejulienses “tan solidarios en estos casos, porque la verdad que seguimos mirando con gravedad todo lo que está pasando en La Plata. Es un hecho sin precedentes y este es el apoyo que la gente de 9 de Julio está brindando a estos ciudadanos necesitados. También destacamos este grupo de socorristas, que se acercaron tratando de ayudar para organizar lo recibido”.
Marta Barba, una de las socorristas, indicó que “estamos clasificando las prendas y alimentos para enviar todo en envoltorios ya identificados, con lo que es ropa de adultos, niños, de cama, para que ellos tengan la entrega preparada”.
Las recepciones se realizan durante todo el día en horario corrido desde las 7 hasta las 21 horas, inclusive mañana viernes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias