sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En La Plata se inundó la casa estudiantil de los nuevejulienses

La mitad de la ciudad de La Plata está bajo ahora. Mientras se realiza un revelamiento de la gravedad de la catástrofe natural por las inundaciones 25 personas se registran éste medio día como fallecidas. La Plata casa Estudiantil
El agua invadió barrios, casas y los lugares más impensados. Entre las viviendas que recibieron el líquido sorpresivamente ante los 400 mm caído en 2 horas, está la Residencia de los Estudiantes de 9 de Julio.
Allí también se está haciendo un control de lo que ha pasado. Los estudiantes se vieron sorprendido y trabajaron por sus medios para popner a salvo todo lo que pudieron. Es momento de cuidar los objetos. Después, cuando baje el agua se sabrá cuales son los daños causados y las pérdidas que la inesperda situación originó.
Desde la provincia y otros puntos del país, los familiares de los estudiantes se comunican por celulares para conocer la situación de sus hijos e hijas por el cuadro vivido. Se comunican como pueden, máxime cuando cierta angustia origina en quienes tiene familiares, amigos y conocidos al saber la cifra de fallecidos.
A todo esto se puso en marcha una colecta para los estudiantes. Los donativos de ropa y frazadas se reciben en la sede de Cáritas 9 de Julio, Avda. Vedia 555.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias