jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Fue detenido en operativo cinematográfico

Policía OperativoEn la madrugada de hoy, fue detenido un hombre de 26 años quien intentó escaparse de la Policía corriendo por los techos de los vecinos.
El hecho fue en San Juan casi Cardenal Pironio, pasada la 1,15.
Se trata de Julio Facchina quien previamente la había robado dinero y un celular al remisero  Pablo Martinez en la Terminal de Ómnibus y al ser alertada la Policía se dio a la fuga y se refugió en los techos de la zona indicada.Los efectivos  se desplazaron en un operativo con tres patrulleros y lograron su detención. El detenido, además de los elementos sustraídos, tenía en su poder  una importante cantidad de sustancias estupefacientes,  que a reactivos posteriores resulto ser marihuana.
El despliegue y la situación alarmaron a los vecinos que no podían creer lo que vivían. Las escenas eran típicas de una película.
El accionar de los efectivos del orden, lograron con su detención y  quedó alojado aprehendido a disposición del la UFI 2 de Mercedes, a cargo de Dr. Leandro Marquiegui, quien dispuso su detención y que el miércoles sea trasladado a sede Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias