viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

“Teléfonos Útiles” tiene actualización constante

El servicio de “Teléfonos Útiles” de Cadena Nueve se actualiza constantemente. En esta oportunidad recuerda que hace una semana informó sobre el número nuevo de CLySA para emergencias médicas de traslado. Es 522222.CLySA Ambulancia
El servicio ha incorporado todos los teléfonos del partido de 9 de Julio de instituciones de interés general. Faltan más.
Allí se podrán observar – se hace clik en “Teléfonos Útiles” en la parte posterior de la página en pantalla –  que se encuentran organismos oficles y OGN de reconocida actividad y consulta.
En esta oportunidad y a los fines de seguir actualizando el sitio, le pedimos a todas las instituciones – sin fines de lucro – que no se encuentren que hagan llegar su dirección y teléfono. La convocatoria es a todo el distrito. En este momento se está trabajando para sumar al partido de Carlos Casares ante la alta cantidad de lectores que allí tiene, y sobre todo, en la zona rural, lindera ese distrito, que han desplazado la compra de diarios por este sitio on line.  Lo mismo ocurre con el resto de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias