miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se recuerda que la basura se recolecta normalmente

Tal como adelantara Cadena Nueve los residuos se recolectarán normalmente durante estos días de Semana Santa.
Al respecto hizo algunas aclaraciones el Subsecretario de Servicios Públicos dela comuna nuevejuliense,  Martín León quien detalló como se cumplirá con el servicio.
El funcionario expresó que se va a hacer un esfuerzo para que la ciudad esté lo más limpia posible durante este fin de semana largo y atípico.
Ante esta situación León dijo “solicitamos la colaboración de todos los vecinos, porque no es solo tarea de esta Municipalidad sino también de todos los ciudadanos”.
Para tener en cuenta la recolección de los residuos perecederos se va a estar haciendo en su totalidad los días 27, 29 y 31 de marzo, 2 de abril de noche, 28 y 30 de marzo y 1 de abril de mañana. Y para el día 3 de abril se continuará con la recolección normal de residuos a lo largo de toda la semana.
En lo que respecta al montículo, el día sábado, que es un día laborable, se va estar recolectando en su totalidad la Zona 4 y va a quedar lógicamente la Zona 5 sin hacer la recolección. Pedimos la colaboración de los vecinos de esa zona para que saquen la menor cantidad de basura posible.
Martin Leon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias