jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se firmaron escrituras del Barrio “Tres Lagunas”

En el Salón Blanco Municipal, el intendente municipal Walter Battistella, presidió el acto de firma de escritura en el marco de la Ley 10.830 de Interés Social. En la oportunidad estuvo acompañado por el Diputado Provincial Jorge Silvestre, El Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto y por escribanos y personal de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el responsable de Casa de Tierra, Dr. José Sarti junto a su equipo de trabajo.
Dicha Escribanía en colaboración con la Municipalidad de 9 de julio y por intermedio de la Oficina de Casa de Tierras confiere la posibilidad de acceder al derecho de propiedad que garantiza nuestra Constitución Nacional.
“Es un grato momento compartir con todos esta firma de escritura que lleva una larga trayectoria, y para nosotros poder estar hoy en este acto que es el inicio de la escrituración. Esperemos que prontamente estas escrituras que firman podamos entregarlas ya que hay mas de 80 escrituras que están en posibilidad de ser entregadas. Una vez más los felicito por este logro obtenido y espero que sepan entender esta situación y esto como vecinos los fortalezca y trabajen en conjunto para mejorar la calidad de sus viviendas, quiero decirles que en poco tiempo más empezaremos a trabajar en los distintos pasajes del barrio para bajar los servicios de agua, gas y posteriormente asfaltado de calles, que el costo lo asumirá el municipio a través del fondo de infraestructura por lo que no tendrá costo para los vecinos, sí por supuesto la adhesión para la obra de pavimentación. Una vez que tengamos los servicios, el siguiente paso será la firma de adhesión para la pavimentación dentro del barrio”, dijo Battistella, al tiempo que felicitó por el logro obtenido a los vecinos de esa barriada de la ciudad y el “deseo que prontamente salgan esas escrituras para que tengan la posesión definitiva de su bien”.
Escrituras1 Escrituras2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias