viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres se trajo un empate y está en zona de riesgo

Esta tarde en Tres Arroyos, el segundo en las posiciones de la zona 6 le empató a los dirigidos de Juan Carlos Pires. Once Tigres se había puesto en ventaja a los 42′ del primer tiempo a través de Vladimir Ascani. La alegría duró tres minutos. Antes del descanso, Matías Bolzán puso la igualdad para Huracán, la que se convirtió en definitiva.Huracán - Once Tigres
Con este resultado, ahora suma 28 puntos.  La goleada de Bella Vista de Defensores de Salto, lo puso en zona de riego junto Villa Belgrano de Junín,que mañana juega con Villa Mitre.
A Once Tigres le quedan cuatro partidos nada fáciles. El domingo próximo recibe en su “Coqueto” al único líder y con varios puntos de ventaja en el campeonato. Liniers, esta tarde tras ir perdiendo 2 a 0 con Independiente, lo dió vuelta y gano 4 a 2.-  Los goles del local fueron por intermedio de Acosta y 3 de Arroyo. Para Independiente lo habían puesto en ventaja García Olmos y Sánchez.
Después viaja a Bahía Blanca para jugar con Bella Vista. Este le ganó 4 (Bellegia –Rosas 3) a 0 a Defensores.  Y cierra el certamen con Defensores en su Estadio, pero tiene un encuentro pendiente con El Linqueño que hoy empató (2 a 2 con Grupo Universitario) y está bien posesionado para subir de categoría.
No son fáciles los cuatro rivales ya que todos, tienen razones para salir a ganar.
Con estos resultados, la table la sigue encabezando Liniers con 48. Le sigue Huracán,  42. Le sigue Tiro Federal con 38. Luego, El Linqueño con 32  (tiene pendiente el partido con Once Tigres). Ferro Carril Sud, Agropecuario,  Defensores de Salto y Villa Mitre 31 (juega mañana en Junín). Luego están, Independiente, Bella Vista y Grupo Universitario  29. Once Tigres 28;  Villa Belgrano, 26  y Club Mercedes, 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias