viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los Municipales nuevejulienses rectifican el pedido de aumento de un 25%

Al ponerse en marcha el Período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante se tiene presente que el Ejecutivo Municipal, insistirá con la aprobación del Presupuesto 2013. Rodolfo Gonzalez La Rosa
Ante ello, el Sindicato de trabajadores municipales del distrito de 9 de Julio ratifican en todo sus reclamos de aumento salarial en un “piso no menor al 25%”, sin acuerdo pese en insistir en la lucga gremial.
La necesidad de la decisión gremial es a los fines que los Concejales hagan propio el reclamo y lo debatan en el recinto.
En reciente documento firmado por su Secretario General Rodolfo González La Rosa, se les expresa a los representantes de los distintos partidos políticos que “no permitan que el dinero regateado a los trabajadores conforme la caja política en un año electoral; si es necesario que la aporte quienes viven de la política” y no los trabajadores.
Al mismo tiempo en la nota se señala que “hoy el básico mínimo de los municipales es de $1.526,04; y el de los funcionarios promedia los $ 8.000”.
Por último desde el Sindicato se invita a los trabajadores municipales a movilizarse al recinto del Concejo Deliberante el día que se trata el presupuesto 2013, sin arrobar esta entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias