viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue presentada frente al Palacio Comunal una nueva retroexcavadora

RetrocabadoraEl intendente municipal, Walter Battistella, presentó una  nueva Retroexcavadora hidráulica sobre orugas New Holland Kobelco SK210, que será destinada a cumplimentar tareas afines en el área de Vialidad Rural, adquirida mediante el sistema Leasing.
En la presentación del nuevo rodado, junto al jefe Comunal se encontraban funcionarios de su gabinete. Al referirse a la retroexcavadora que se presenta, Walter Battistella señaló  que “esta máquina había sido solicitada el año pasado en medio de la emergencia hídrica que estábamos padeciendo y por cuestiones inherentes al Banco de la Provincia y posteriormente a la importación de la misma, hizo que tuviéramos seis meses de espera para que llegue a nuestro Distrito”.
“Esta nueva incorporación al parque automotor del municipio, iniciará hoy mismo las tareas comenzando en planta urbana, y tiene que ver con la Planta de Residuos Cloacales, que si bien nosotros hicimos la tarea, el deterioro por el paso del tiempo hizo que tengamos que regular alguna obra pendiente, y a partir de eso la Empresa ABSA continuará con la conexión con la planta anterior. Esta retroexcavadora posteriormente se trasladará a la zona rural donde continuará con el trabajo planificado acorde a lo pendiente por la Secretaría de Obras Públicas, integrándose con el resto de las maquinarias al trabajo habitual”.
Por último y respecto a la inversión realizada, el jefe comunal explicó que “la máquina se terminará de pagar en el plazo de cuatro años, que es el plazo que nos dan para pagar y que supera el millón cuatrocientos mil pesos y por supuesto que requiere de mucho esfuerzo y el pago de una cuota alta para poder llegar a tenerla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias