jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Concejales K y miembros de la Fundación Trascendiendo se interiorizaron sobre más servicios para PyMES

Los concejales del FPV K, Guillermo Rodríguez y María Elena Defunchio junto a Integrantes de la Fundación Trascendiendo correspondiente al área de producción Gabriel Castiglioni, realizaron importantes gestiones en la capital de la provincia.
La agenda de trabajo comenzó con una reunión con el Dr. Guillermo F. Ciro, técnico del Ministerio de Industria de Nación, en la misma se desarrollaron importantes temas que resultaran de gran interés para el empresariado local.
Mas tarde el equipo de Horacio Delgado, participó conjuntamente con más de 20 Unidades Ejecutoras de la provincia de Buenos Aires, de la presentación de la continuidad del Programa de Modernización Tecnológica (PMT) y los cambios más relevantes para este año entre los que se destaca una mayor articulación con el PEPBA 2020, esta actividad se desarrolló en el salón del  LEMIT.gestiones en la plata
En esta oportunidad también se expusieron los objetivos del Programa Crédito Fiscal; cabe destacar que la Fundación Trascendiendo es desde hace dos años una Unidad Ejecutora, reconocida por su trabajo en el desarrollo de programas nacionales y provinciales en el partido de 9 de  Julio y la región, en esta ocasión tendrá el rol de realizar relevamientos y diagnósticos a empresas Pymes de la provincia que agreguen valor a la producción, y se enmarquen en el PEPBA 2020.
El Subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Dr. Hernán Vigier junto al Director Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Gustavo Marín presentaron el PMT 2013 que impulsa la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia. En este sentido Hernán Vigier  valoró el trabajo que vienen realizando las Unidades Ejecutoras en el territorio de la provincia y destacó la labor llevada a cabo en 9 de Julio y la región; sostuvo que “se está buscando una mayor integración entre las políticas del Ministerio y el PMT que lleva adelante la CIC -Comisión de Investigaciones Científicas-“.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias