miércoles, septiembre 22, 2021

El Presidente de CARBAP recorre la provincia.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Horacio Salaverri, continúa recorriendo las regiones productivas  y escuchando las diversas problemáticas de los productores.CARBAP Horacio Salaberri
Tras la concurrencia a la asamblea de Villaguay el jueves pasado acompañado de dirigentes y productores del norte bonaerense, el presidente de CARBAP participo el viernes de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen en el predio ferial, entidad adherida a CARBAP-CRA y fundadora de la confederación, a la que asistió junto al vicepresidente Juan Balfour.
Del emotivo encuentro el viernes en Trenque Lauquen participaron dirigentes agropecuarios del oeste bonaerense y el intendente de Trenque Lauquen Raúl Feito. La Sociedad Rural de Trenque Lauquen, a partir de esta importante obra nucleara todas sus actividades en el tradicional predio, y en la inauguración no faltaron palabras de recuerdo por parte del actual presidente de la entidad trenquelauquense Rosendo Bilbao para los expresidentes, Osvaldo Delamata y Alberto Rodríguez Mera.
Hoy Bragado
Esta noche el presidente de CARBAP, Horacio Salaverri se trasladara a Bragado en donde participara de una asamblea de productores a partir  de las 19 hs .
La asamblea abierta de productores convocada por la Mesa de Enlace Agropecuaria local se realiza en las instalaciones del CRUO, Av Elizondo 2455.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias