UPCN convocó a un paro de actividades para mañana

La Unión del Personal Civil de la nación convocó a una media de fuerza para mañana en todo el territorio bonaerense.UPCN Marcha gral

Es por considerar insuficiente “el aumento salarial ofrecido por el gobierno provincial”, dijo el gremio en un comunicado.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, resolvió, esta tarde, convocar a un “paro total de actividades en todo el ámbito bonaerense para mañana miércoles 13”, por considerar “insuficiente” el aumento ofrecido por las autoridades durante la reunión paritaria celebrada hoy en La Plata.

“El incremento ofrecido no alcanza y por eso lo hemos rechazado”, señaló el Secretario General de UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, quien al mismo tiempo recordó que “durante toda la negociación siempre hemos estado predispuestos al diálogo, pero esta última oferta no responde a las expectativas y por eso la decisión de decretar el paro para el día miércoles”.

En la misma dirección, el titular del gremio añadió que “nuestra decisión es clara y contundente” ya que “entendemos las dificultades que tiene la Provincia, pero nosotros representamos a los trabajadores y lo ofrecido no satisface las demandas”.

El paro total de actividades fue resuelto no bien culminó la reunión llevada a cabo con las autoridades del ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en dependencias de esa cartera.