viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El porqué un Intendente del Interior es parte de este modelo

La Obra Pública transformó todas las ciudades de la Argentina gracias a la política de inclusión del Interior llevada adelante por Néstor y Cristina, y la ejecución realizada por un Ministro excepcional -Julio De Vido- y su equipo de trabajo.
Pero como Intendentes del Interior, y dentro de cada una de las ciudades que conducimos, tenemos que explicarle a la gente, que no es como dice la oposición, que nos subestima declarando que el gobierno nacional nos compra con una obra. Nosotros tenemos que ser el primer cordón de la defensa del modelo, de este modelo que nos ha sacado del infierno vivido en la década pasada. No nos tienen que subestimar, tenemos ideología que nos lleva a creer, defender y trabajar para profundizar este Proyecto.
Como Intendente he entendido perfectamente el ser parte de esto, me he enfrentado al monopolio de los medios, por ejemplo interponiendo un amparo en nuestra ciudad para que se respeten los precios dispuestos por la Secretaria de Comercio Interior. Al haber llevado esta acción adelante, tengo que soportar que desde el canal de Cable de Pehuajó propiedad del Cipayo Grupo Clarín, todos los días se ataque a la gestión Municipal y al Gobierno Nacional.
También en mi ciudad, fui un acérrimo defensor de la Resolución 125, y me dediqué a transmitir a mis ciudadanos que esta resolución significaba –al final del camino- distribuir entre los que más ganaban en beneficio de los que menos tenían.
Por eso cuando el 15/02/2013 se llevó adelante la Asamblea Nacional de la Mesa de Enlace en Pehuajó, y entre una de las cosas que dijo el Sr. Bussi es que se hacía en Pehuajó, porque nuestra ciudad era el fiel modelo del Gobierno Nacional, le contesté que yo tenía ideologías, la misma que Néstor y Cristina, y que estoy orgulloso en ser parte y aportar mi granito de arena en el proyecto nacional y popular iniciado hace 10 años que cambió la historia del país. No como él, que terminó siendo un mercenario, olvidándose de los pequeños productores que debe representar y sirviendo como grupo de choque de la derecha y de los grupos oligárquicos de la Sociedad Rural.
También tengo que decir, que en todos mis discursos expreso lo que siento, y el otro día en una inauguración hice referencia al brutal ataque de la derecha a un funcionario nacional –Axel Kiciloff- de parte de gente que por ahí estaba enojada -quizás porque había tomado demasiado sol en Punta del Este- y en forma irracional atacaron a alguien que no hace más que trabajar por el Proyecto Nacional que está transformando la Argentina.
Pensar que cuando llegaron Néstor y Cristina, mucha gente no tenía trabajo, comida, salud, acceso a la vivienda, acceso a una jubilación digna, acceso a estudiar, y ahora la discusión -para ciertos medios- pasa por la cantidad de dólares que se pueden comprar o dejar de comprar.
También hay que destacar, la predisposición del Dr. Carlos Zannini en respuesta a todas las consultas hechas, de un pueblo del Interior, de 42.000 habitantes, lo que demuestra que es un gobierno totalmente federal.
Les pido a todos los intendentes del Interior, que no tengan doble discurso. Debemos apoyar totalmente a Cristina.
Yo también me voy a jugar la vida en defensa del modelo y en defensa de nuestra presidenta.
Pablo Zurro Intendente de Pehuajó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias