El Gobernador inauguró Expoagro 2013

Compartir

Daniel Scioli convoco a trabajar codo a codo con la producción para su crecimiento

Scioli convocó hoy a “intensificar la articulación público –privada” a la que consideró una “asociación estratégica que da sustentabilidad al crecimiento” al inaugurar Expoagro 2013 en el corredor productivo Baradero –San Pedro, junto a su par de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.

Luego del tradicional corte de cintas, recorrió la muestra donde señaló que “debemos trabajar codo a codo con cada sector de la producción en pos de mejorar la competitividad y aumentar la productividad”.

Acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; y el titular de FOGABA, Patricio López Mancinelli; también tomó contacto con productores rurales con el fin de interiorizarse por las expectativas del sector para este año.

Además estuvieron presentes el intendente local, Aldo Carossi; el dirigente del FAP, Hermes Binner; Juan Carlos Rébora, gerente general de Expoagro, junto a otras autoridades de la muestra; y representantes de entidades del campo. Scioli Expo Agro 2013