viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Hubo un robo este fin de semana después de 4 días sin hechos delictivos

En la noche del sábado se tomo conocimiento que en  Santa Fe Nº 1325 de 9 de Julio, propiedad del Señor ABEL LOYATO, se había perpetrado un ilícito. Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente autor/res ignorados, valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo por una suma de $ 1000. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI NRO. 6 – Mercedes.Patrullero Noche
En tanto, en la madrugada de hoy, cerca de las 6 de mañana,  personal policial que recorría la ciudad en prevención y represión de ilícitos, toma conocimiento que en una vivienda sita en calle Schweitzer Nº 896 de este medio; un sujeto del sexo masculino previo forzar una ventana, había ingresado a la misma con fines de robo, hallándose en ese momento su moradora e hija pernotando en su interior. Que rápidamente y constituido los efectivos policiales se procedió “in fraganti” a la aprehensión del ciudadano LUCAS MATIAS RODRIGUEZ de 23 años de edad y ddo. en este medio; el cual fue trasladado y alojado en la Sub – Estación de Dudignac imputado del delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.
Es de hacer constar que se prosigue con las tareas investigativas correspondientes, atento a que no se descarta la participación del ciudadano RODRIGUEZ en el hecho caratulado ROBO que resultara victima el ciudadano ABEL LOYATO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias