Hubo un robo este fin de semana después de 4 días sin hechos delictivos

En la noche del sábado se tomo conocimiento que en  Santa Fe Nº 1325 de 9 de Julio, propiedad del Señor ABEL LOYATO, se había perpetrado un ilícito. Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente autor/res ignorados, valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo por una suma de $ 1000. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI NRO. 6 – Mercedes.Patrullero Noche

En tanto, en la madrugada de hoy, cerca de las 6 de mañana,  personal policial que recorría la ciudad en prevención y represión de ilícitos, toma conocimiento que en una vivienda sita en calle Schweitzer Nº 896 de este medio; un sujeto del sexo masculino previo forzar una ventana, había ingresado a la misma con fines de robo, hallándose en ese momento su moradora e hija pernotando en su interior. Que rápidamente y constituido los efectivos policiales se procedió “in fraganti” a la aprehensión del ciudadano LUCAS MATIAS RODRIGUEZ de 23 años de edad y ddo. en este medio; el cual fue trasladado y alojado en la Sub – Estación de Dudignac imputado del delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.

Es de hacer constar que se prosigue con las tareas investigativas correspondientes, atento a que no se descarta la participación del ciudadano RODRIGUEZ en el hecho caratulado ROBO que resultara victima el ciudadano ABEL LOYATO.