Defensa Civil confirma que no hubo caída de arboles

Defensa Civil hizo legar un informe sobre el cuadro que presentó la reciente lluvia, que incluyó caida de granizo y algunas ráfagas.

Lo primero que se señala es una ponderación yLluvia-granizo1 agradeciendo a los medios de comunicación por alertar sobre la no circulación por calles con abundante agua a efectos de no producir oleaje e introducir agua en las viviendas de los vecinos.

Además, tal como adelantara Cadena Nueve, refiere el informe un problema por fuerte correntada de liquido cloacal y agua pluvial en tapas de cloacas, frente a la entrada del parque San Martín y esquina Mitre y Cosentino, que fueron solucionadas por Bomberos Voluntarios, luego Defensa Civil lanzo un alerta del peligro por si seguía la lluvia más fuerte y volviera a producirse el inconveniente antes mencionado.

Afortunadamente la lluvia menguo y hoy a primera hora con el municipio constatamos que la situación era normal.

Asimismo, concluye el mensaje firmado por su responsable Luis Belloni, dado a conocer no hay reporte de plantas caídas, hasta el momento, si, ramas esparcidas en la vía pública por lo que se le dio intervención al área correspondiente, saludos y gracias por colaborar en la medida de sus posibilidades.