jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Defensa Civil confirma que no hubo caída de arboles

Defensa Civil hizo legar un informe sobre el cuadro que presentó la reciente lluvia, que incluyó caida de granizo y algunas ráfagas.
Lo primero que se señala es una ponderación yLluvia-granizo1 agradeciendo a los medios de comunicación por alertar sobre la no circulación por calles con abundante agua a efectos de no producir oleaje e introducir agua en las viviendas de los vecinos.
Además, tal como adelantara Cadena Nueve, refiere el informe un problema por fuerte correntada de liquido cloacal y agua pluvial en tapas de cloacas, frente a la entrada del parque San Martín y esquina Mitre y Cosentino, que fueron solucionadas por Bomberos Voluntarios, luego Defensa Civil lanzo un alerta del peligro por si seguía la lluvia más fuerte y volviera a producirse el inconveniente antes mencionado.
Afortunadamente la lluvia menguo y hoy a primera hora con el municipio constatamos que la situación era normal.
Asimismo, concluye el mensaje firmado por su responsable Luis Belloni, dado a conocer no hay reporte de plantas caídas, hasta el momento, si, ramas esparcidas en la vía pública por lo que se le dio intervención al área correspondiente, saludos y gracias por colaborar en la medida de sus posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias