viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Scioli “Alentamos una gestión integrada al Gobierno nacional y los municipios”.

El Gobernador Daniel Scioli inauguró esta noche las Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. Entre los aspectos que remarcó fue seguir trabajando para encontrar una solución” con los gremios. Además, advirtió que insistirá en la “plena aplicación” de la ley que endurece las condiciones de excarcelación.
Además, ratificó  su “compromiso” de llevar adelante en 2013 “una gestión integrada al Gobierno nacional y los municipios”.Scioli Inaugura Legisl
El mandatario marcó además la necesidad de “adecuar el federalismo fiscal” pero sin “tironearnos entre provincias y el Gobierno nacional”.
El gobernador habló de la educación como “la solución de fondo de todos los problemas que enfrentamos y también la base para la inclusión social y la formación de ciudadanos libres”.
Y, en un mensaje a los gremios docentes, afirmó: “Soy un Gobernador que comprende los reclamos. Los entiendo y vamos a seguir trabajando para encontrar una solución, ustedes más que nadie, saben la importancia que tiene cada día de clases en un niño”
Ley sobre excarcelaciones
En tanto, el gobernador bonaerense advirtió que trabajará “para la plena aplicación de la ley” que enducere las condiciones de la excarcelación, cuya aplicación fue suspendida por la Suprema Corte de la Provincia.
“Creemos que puede estar en vigencia esta ley que nuestra sociedad reclama para que esos individuos que reinciden y llevan adelante delitos a mano armada queden detenidos porque son un peligro para la sociedad”, sostuvo Scioli en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense.
Duras críticas a Macri Scioli cruzó duramente a su par porteño, Mauricio Macri, y remarcó que “enterrando los residuos en la Provincia cualquiera puede tener una ciudad verde”.
“Hoy sentí que lejos de reconocerse la solidaridad de la provincia con la Ciudad Autónoma, se ha hecho referencia a que buscan tener una Ciudad verde en base a enterrar los residuos en la provincia de Buenos Aires. ¡Así cualquiera puede tener una Ciudad verde!”, cuestionó Scioli en alusión al discurso de Macri en la Legislatura porteña.
En este sentido, Scioli agregó que “bastante atrasado en este tema ha sido el Gobierno de la Ciudad, que tardo cinco años en reaccionar a este tema que es muy serio” y agregó: “Los rellenos tienen un límite y mi paciencia también”
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias