jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los robos no cesan incluidas las viviendas

Los hechos de robo y hurto continúan a toda hora. Durante las últimas horas a Ricardo Gustavo Lorenzo, en su condición de transportista le levaron u acoplado cerealero que había estacionado en el playón del complejo “Los Pinos  detrás de la Estación de Servicio. El vecino de 9 de Julio estacionó el lunes 18 un acoplado en ese lugar y cuando regresó el viernes para retomar las actividades se lo habían llegado. Nadie vio en que circunstancia que tipo de camión lo enganchó y se o llevó.Los Pinos
En tanto, el sábado, Dalila Ledesma, con domicilio en Juan José Paso 1351 salió a realizar actividades antes del mediodía. Cuando regresó a su casa cerca de la hora 15, se encontró con que los electrodomésticos se los habían llevado.
Investiga estos hecho la UFI 3 de Mercedes.
A estos hechos hay que sumar el robo que sufrió el Bioquímico Perez, quien en la madrugada de hoy le entraron al laboratorio ubicado en San Martín casi Santa Fé. Le llevaron algo de dinero y le dieron vuelta  el lugar de trabajo.
La UFI en Turno de mercedes trabaja en las investigaciones de estos nuevos hechos.
Por su parte, la docente jubilada, Zulma García denunció que desconocidos ingresaron en su casa ubicada en Barrio Parque Julio de Vedia, entraron entre las 19 y 20 hs. de ayer, le llevaron dinero y objetos personales.
También le robaron una computadora y su celular a Ariel Loisa, hijo del ex-bombero de larga trayectoria en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias