jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sobre seguridad hubo una reunión multisectorial

El lunes pasado hubo reunión multisectorial sobre seguridad. La noticia se conoció hoy, pero no contiene los aspecto trascendentes de los temas que preocupan a la comunidad en su conjunto.  El parte de prensa municipal es el siguiente: 

IMPORTANTE REUNIÓN SOBRE SEGURIDAD

“En la jornada del pasado lunes 18 del corriente, tuvo lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, una importante reunión sobre seguridad, encabezada por el intendente municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios comunales, participando el Jefe Comunal comisario Fernando Martínez, el Jefe de Estación comisario Sergio Bibini, el Ayudante Fiscal, Dr. Marcelo Gómez y el Auxiliar Letrado, Dr. Horacio Lagomarsino.

Fue esta la segunda reunión en la cual, desde el Ejecutivo, se convocó a distintas instituciones representativas de nuestro medio, entre ellas Cámara de Comercio, Sociedad Rural, Cooperativa Eléctrica “M. Moreno” Ltda., Rotary Club, Club de Leones, Colegio de Profesionales, etc.

En la misma se realizó un pormenorizado análisis de lasituación actual en materia de seguridad, como así también las estrategias que se van llevando a cabo en materia de prevención del delito. Por otra parte, desde la Ayudantía Fiscal se explicó el trabajo que se viene realizando para el esclarecimiento de los últimos hechos delictivos.

Se intercambiaron diferentes ideas y propuestas, a la vez que las instituciones se colocaron a disposición para trabajar en conjunto y participar en planes de prevenciòn, quedando comprometidos para una próxima reunióndonde se habrá de observar los avances de las investigaciones y trabajar fuertemente en acciones concretas de seguridad ciudadana”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias