jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La administración Scioli pidió a los docentes un aplazamiento hasta el 15 de marzo

La ministra de Economía, Silvina Batakis, solicitó que los gremios eviten medidas de fuerza hasta ese día para poder preparar una nueva propuesta salarial. 
En momentos en que amenazan con no iniciar las clases, Silvina Batakis solicitó a los gremios docentes que les concedan un poco más de tiempo para lograr una mejor propuesta. “Las liquidaciones de sueldos se realizan aproximadamente el día 15.Les pedimos que nos den un ‘cachito’ de tregua para ver con qué contamos”, concluyó.
La titular de la cartera económica aclaró que
no se quiere hipotecar el futuro de la provincia, ya que el  presupuesto provincial está previendo todos los elementos para poder pagar, entre ellos está garantizado el pago de los sueldos. Lo que se debe es como pagamos el aumento que están pidiendo.
Además, , Silvina Batakis mostró su esperanza de poder llegar a una solución con la administración de Cristina Kirchner para que les permita tomar deuda. “Todos los años nos hemos sentado a charlar con el gobierno nacional, no creo que esta sea la excepción”, apuntó.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias