miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Intentaron asaltar la casa del Ministro Ricardo Casal

Dos delincuentes armados intentaron ingresar esta mañana a la vivienda del titular de la cartera de Seguridad bonaerense -en Pellegrini y 17- en City Bell, pero se encontraron con un custodio. Hubo un intercambio de disparos aunque no se registraron heridos y los ladrones se dieron a la fuga, y al escapar uno de ellos perdió su celular y un arma.
Según explicó el propio Casal, el episodio se registró a las5:45 de esta mañana en Pellegrini y 17 de esa ciudad cercana a La Plata.
Los delincuentes habían dejado el vehículo en el que se desplazaban, un Volkswagen Vento, a 50 metros de la propiedad.
Pero un custodio que estaba en la casa se identificó, lo que generó que los sospechosos salieran corriendo, aunque uno de ellos disparó para cubrir la fuga.
Fue entonces cuando el custodio repelió la agresión y los delincuentes terminaron escapando, aunque abandonaron en la fuga una pistola calibre 45 y un teléfono celular que ahora está siendo investigado,
Esta noche, el ministro Casal le quitó relevancia al hecho y destacó que se trató de “un intento de entradera frustrado”, porque los sospechosos “jamás imaginaron que iba a salir detrás de la puerta un hombre de un metro noventa”.
La causa está en manos de la titular de la Unidad Funcional de Investigaciones de La Plata, Virginia Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias