viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Ateneo Néstor Kirchner le contesta a Francisco de Narváez señalando que “ELLA” está con el pueblo al tiempo que le pregunta y “VOS” con quien estás?


El Ateneo Néstor Kirchmer le responde a la solicitada del pasado 13 del Diputado Francisco de Narvaéz con el título “ELLA O VOS?”. Lo hizo de través de un extenso análisis resaltando los logros del gobierno en el interés general de población. En la nota los nuevejulienses señalan que “ELLA” está con nosotros el pueblo al tiempo que le preguntan y Ud. Francisco de Narváez de qué lado está?
El razonamiento del Ateno que lleva el nombre del fallecido ex -Presidente de la Nación  expresa que “El Señor  Francisco de Narváez, y sus asesores de campaña aparentemente son de poca idea para tener con su frase un impacto enla sociedad. Hastacreemos que mas repercusión hubiere sido ELLA o NOSOTROS, por lo menos se hubiera incluido con el pueblo, además son titulares o ítems sin repuestas, los que ponen,  porque  no lo sustentan con un modelo de país (aunque sabemos cual es, y no les conviene explicar), ni mencionan individualmente como solucionarían lo que creen  que estaría incorrecto, seguramente están muy preocupados por una argentina que tienen un modelo sustentable en el tiempo y apoyado por su gente”.
Nosotros le  preguntamos al Señor  De Narváez, “usted es el mismo que vino a nuestra ciudad (9 de julio), que recorrió dos calles con ciertos funcionarios, que luego los dejo de lado y actualmente esos políticos a los que les fallo por decirles que estaría con tal y luego tomo el camino que a usted se le ocurrió, y es por eso que hoy  no lo perdonan porque  les fallo, les mintió, por favor que pena que la oposición sea de poca iluminación  creativa en lo político, porque seria importante que las tengan para contribuir al debate, al enriquecimiento de  nuestra democracia”.
Luego analizan otro aspecto de lo señalado por el Diputado Nacional “La pregunta del titulo de QUE LADO ESTAS De Narváez, es por lo expresado precedentemente, debido a su infedilidad con sus pares, lo lamentable es que esta gente sigue creyendo en el país de la no inclusión, de la no producción nacional, imponiendo economistas que apoyaron el modelo de Domingo Cavallo como lo es el economista  Carlos Melconian (se acuerdan que dijo en  la primera etapa de Néstor que el dólar subiría hasta $12.00, por ahora y en mas de  una década subió hasta  $5.00, se abra equivocado u era un deseo de su modelo),  impulsado en su momento por  Mauricio Macri, critican lo que se hace,  y exponen teóricamente lo que se debería hacer, pero lo mas lamentable e importante  que no dicen es COMO Y QUIENES harían sus propuestas en la practica,  jamás propusieron un modelo, aunque sabemos todos cual es al que defienden, una vez mas de nuestro ateneo le decimos a nuestro pueblo que tenemos que defender este modelo eco-social que mucho costo lograrlo, pero que entre todos debemos mantenerlo y no dejar que salgan con simples frases sin sustento alguno a engañarnos por los medios masivos”.
A ellos agregan “Para nuestra presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, existen TODOS (NOSOTROS) los ciudadanos, NO EXISTE separación del  VOS Y ELLA, lo que ocurre que la gente que pregono esto de la mano del Sr. FRANCISCO De NARVAEZ, se ubico en otra categoría separada de ELLA (con falta de respeto a la envestidura) y del pueblo, por eso esta dirigida a VOS Y NO A NOSOTROS, porque sus pensamientos y al modelo que ellos quieren imponernos, si están ellos pero NO NOSOTROS”.
Ya en las reflexiones finales, el Ateneo menciona que “A todos los ciudadanos les decimos que podemos tener errores, pero tengamos participación para debatir y defender este modelo de inclusión propuesto desde la era de Néstor, porque este país de hoy es estructuralmente amplio, plural desde los eco-social y no el que nos propone EL Sr. De Narváez, que solo es eco-financiero ya vivido, y con magros resultados sociales, económicos y financieros,  para el pueblo, pero NO para ELLOS, no nos tenemos que olvidar hay infinitos ejemplos negativos esos tiempos pasados,  pero recuerden el mas denigrante para el ser humano es  el no tener trabajo y protecciones sociales”, concluye.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias