Se invita a los “veteranos” a un asado para incorporarlos en el deporte

Compartir

Lo hace Cla Lauquen Rugby del Club Atlético 9 de Julio

“Después de los éxitos logrados con los encuentros de “Los alejados del Rugby” y a pedido de varios de los que participaron de los mismos que buscan incrementar las actividades en el club, estamos buscando unir voluntades. Así lo señala la convocatoria del Cla Lauquen Rugby del Club Atlético 9 de Julio.

Añaden que con el propósito de fijar un rumbo, enumerar acciones a seguir, marcar pautas claras para que la actividad de “los nonos” tenga un orden y no se superpongan con las actividades de los planteles superior, juvenil e infantil, se realizará una cena.

Con la excusa de participar de un buen asado trataremos todos los temas anteriormente enumerados y los que surjan de los presentes y sin dudas saldrán los obligados recuerdos y anécdotas de los viajes, los partidos, los 3º tiempos o los entrenamientos que marcaron no solo la amistad del grupo entonces, sino también que dicha amistad perdure en el tiempo hasta nuestro presente, cosa poco frecuente.

El día elegido para el asado es el miércoles 20 de febrero a las 20:30 horas en el quincho de Cla Lauquen Rugby del Club Atlético 9 de Julio. Si estas o te sentís en la categoría de “Alejados o veteranos” vení, sumate al grupo y suma energía para el club.

Confirmanos tu presencia y avisale a todos los que vivieron el rugby con vos. Para hacerlo envianos tu confirmación a [email protected] o al celular 02317-15-475993 (Diego)”