viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Doble Bragado: la ganó Jose Fernando Antogna y Cristian Clavero la última etapa

Para ratificar el dominio del equipo Tres de Febrero, Cristian Clavero se quedó con la última etapa y Fernando Antogna se coronó como ganador de la 78ª edición de La Doble Bragado ubicándose por delante de Sebastián Cancio del Cicles. Además, Franco Martins fue el ganador de una de las metas sprint.
En el Obelisco termino la Doble Bragado.  Se recorrieron más de 210 kilómetros para unir Bragado con Capital Federal y si bien se dieron algunos intentos de fuga esporádicos, sucedió lo que se esperaba: Fernando Antogna se coronó como ganador de la general y desató la fiesta para todo el equipo Tres de Febrero.
La octava etapa fue nuevamente para Cristian Clavero (Tres de Febrero) seguido por Pablo De La Barrera (SAT 25 de Mayo) y Raúl Turano (Municipalidad de Chivilcoy) repitiendo el podio de ayer por la tarde en Bragado.
Además la jornada tuvo dos bonificaciones especiales. La primera en Suipacha fue ganada por por el bragadense Franco Martins (Cicles Club), por delante de Wanceslao Olivo (Municipalidad de Chivilcoy) y Alejandro Blanco (Municipalidad de Mercedes). La segunda que se realizó en Mercedes fue para Sebastián Trillini (Italomat) seguido por Juan Pablo Dotti (Ciudad de Bolívar) y Darío Oliva del Italomat.
Finalmente se le dio a Fernando Antogna, un pedalista que siempre estaba en los primeros lugares pero no lo podía coronar con el “uno” en la clasificación general. Sebastián Cancio fue el segundo y también concluyó una Doble muy positiva ya pensando en que el año que viene puede ser su gran chance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias