jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La séptima etapa de la Doble Bragado la ganó Cristian Clavero

La Doble Bragado vivió su jornada especial con el desarrollo de la séptima etapa en el circuito callejero, que tuvo un marco de publico fantástico a lo largo de todo el recorrido.
Fueron 15 giros en un trazado de 6800 metros y la victoria quedó en manos de Cristian Clavero (Tres de Febrero) una vez mas, seguido por Pablo de La Barrera (Municpalidad de 25 de Mayo) y Raúl Turano (Municipalidad de Chivilcoy).
Con Fernando Antogna liderando la general a una buena diferencia de su mas inmediato perseguidor que es Sebastián Cancio (Cicles Club de Bragado), el equipo Tres de Febrero tomó el control del pelotón a lo largo de la prueba manejando los tiempos de la misma.
Pese a algunos intentos aislados de fuga en los que el Ciudad de Bolivar intentaba meter a su gente con Montivero, Zamora y Quilci (mas Miguel Montes del Agricola Noroeste) en el primer desprendimiento, y luego la escapada en solitario de Zamora junto a Dotti, nada prosperaría
Lo intentaron Franco Martins (Cicles Club Bragado), Julián Gaday Orozco (Buenos Aires La Provincia) y Román Mastrángelo (Municipalidad de Chivilcoy) por un par de vueltas pero tampoco tendría final feliz para ellos.
El Tres de Febrero con Fernando Antogna se encamina a la coronación en el Obleisco en el día de mañana, salvo una situación “castrófica” que altere los cálculos.
La ultima etapa será de 213 kilómetros comezará desde las 7 de la mañana del domingo con la concentración en el Palacio Municipal para viajar en tren controlado hasta Alberti donde allí si se pondrá en marcha el ultimo capitulo de esta edición de la Doble Bragado.
Habrá dos metas sprints en Suipacha y Mercedes y se estima que en horas del mediodía se este llegando al obelisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias