miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

También se refirió a la seguridad el Secretario de Gobierno

El Secretario de Gobierno de la Comuna Nuevejuliense se sumó a la preocupación que vive la comunidad sobre temas de seguridad y aquellos que tiene como protagonistas a jóvenes y adolescentes.
Al hablar del Acceso presidente Perón Palacios anunció modificaciones para evitar accidentes.  Los mismos rigen desde hoy y tiene por destinatarios a quienes realizan actividad deportiva e indicó que “con total preocupación vemos como la gente asiduamente sale a correr, caminar o hacer rollers en todo el recorrido, y esto está totalmente prohibido. Es de suma peligrosidad, entran micros, hay mucho tránsito, entonces necesitamos la colaboración de la gente para que no vaya allí a practicar deportes, por lo que desde el municipio estamos brindando una alternativa desde hoy, que será en el mismo acceso, pero a partir de la Av. Mitre y hasta la Av. Eva Perón, frente al Parque Gral. San Martín, donde está el paseo La Trocha, para que la gente vaya a practicar deportes allí con total tranquilidad. Esto será desde las19 y hasta las 23 horas aproximadamente, desde hoy viernes, todos los días durante febrero y veremos si lo extendemos marzo, que será cortada la circulación vehicular. Así que les pedimos encarecidamente a la gente que va al acceso a la altura de la vía que no vaya, que es muy peligroso”.
En relación a la Ordenanza de las Fiestas Privadas, el funcionario dijo que “estamos trabajando, hemos realizado la semana pasada algunas multas, por lo que queremos decirle a la gente que quién quiera hacer un evento de características masivas dentro de una propiedad privada, debe pedir autorización en la Municipalidad, debe presentarse con una carta dirigida al Intendente o Subsecretaria de Seguridad donde detalle, lugar, fecha y cantidad de personas, que con esto va a tener la autorización, pero el que no lo hace y oculte alguna actividad comercial, se le estará aplicando la nueva Ordenanza que prohíbe en todo el Partido de 9 de Julio este tipo de Fiestas Privadas en quintas”.
Al referirse al accidente de la madrugada de hoy – tal como informara Cadena Nueve – entre dos motos en la intersección de Av. Mitre y Mendoza, el Secretario indicó que “venimos trabajando y realizando muchos esfuerzos a través de Tránsito Municipal y con la Policía Comunal, para tratar de evitar la circulación de moto-vehículos con menores de edad, con caños de escapes adulterados que nos irrumpen la tranquilidad. Queremos decirle a la comunidad, a los padres o hermanos mayores que tengan precauciones, que cuando vean que le ponen un caño de escape diferente o sale en determinada hora que charle con su hijo, no queremos tener realmente más víctimas, no queremos sufrir pérdidas dentro de la comunidad nuevejuliense. Así que quiero llamar a la solidaridad de la comunidad que entre todos podemos solucionar el tema de las motos, si cada uno tomamos el lugar que nos corresponde con responsabilidad tanto de padres hermanos o vecinos, vamos a poder solucionarlo”, finalizó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias