martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Carlos Casares las cooperativas dan trabajo a más vecinos

El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio se reunió con el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Cdor. Carlos Castagneto, con el objeto de acercarle una serie de propuestas referidas a las cooperativas que se han constituido en esa ciudad.
Respecto de este tema, Torchio consideró fundamental ampliar las cooperativas de manera de poder generar más puestos de trabajo teniendo en cuenta el éxito obtenido por las que actualmente están en funcionamiento.
El jefe comunal le transmitió al funcionario nacional el beneplácito de la gestión municipal y de la comunidad en general por el excelente trabajo que llevan a cabo los cooperativistas. Calles más limpias, espacios verdes mejor cuidados, construcción de cordón cuneta en barrios de nuestra ciudad, veredas y el trabajo de señalética son algunos de los sectores en donde realmente se notan muchas mejorías.
Otro de los aspectos considerados importantes por el intendente es la posibilidad de trasladar de programa a los actuales cooperativistas logrando una mejoría en su salario.
Hay varios proyectos con vistas al futuro: uno de ellos es la construcción de un barrio de viviendas para los mismos cooperativistas y la instalación de una bloquera que fabrique bloque de hormigón para la construcción del  denominado pavimento articulado.
El contador Castagneto se mostró satisfecho por las gestiones llevadas adelante en estos sentidos y consideró viables los pedidos y proyectos elevados por el intendente Torchio. Se espera que en poco tiempo más la mayoría de ellos se conviertan en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias