viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los Municipales rechazan la propuesta salarial de Battistella

A través de un documento el Sindicato de Trabajadores Municipales nuevejuliense rechaza la política salarial propuesta por la Administración de Battistella para el año en curso.
“No satisface las necesidades humanas mínimas.. por ser uno de los Derechos Humanos la subsistencia con dignidad de la familia”, agrega la nota.
Tras ello, el Gremio añade que “la demora en la aprobación del Presupuesto dificultan y dilatan las conversaciones en busca de consensuar porcentualmente la política salarial que la creciente necesidad de los trabajadores demandan para el año y que fueran presentadas por escrito por nuestro sindicato en tiempo y forma”.
Ese mismo planteo fue extensivo a todos los bloque de los Concejales.
Al mismo tiempo, la nota advierte que “pedimos a los trabajadores municipales y a nuestros afiliados en particular, mantenerse alerta, dado que de persistir esta situación, no descartamos iniciar acciones gremiales, en respaldo a las gestiones que en forma ininterrumpidas viene realizando nuestro sindicato”, concluye el mensaje con la firma del Secretario General Rodolfo González La Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias